Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lluvia y truenos para Cancún

El clima para Cancún será de medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de truenos y relámpagos, bochornoso, con rachas de viento ocasionales más fuertes.

Un canal de baja presión ubicada en superficie sobre la porción sur del Golfo de México, impulsa aire marítimo tropical con humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; favorece las temperaturas calurosas a bochornosas, nubosidad y lluvias moderadas dispersas sobre la región Peninsular y más frecuentes sobre las porciones media y sur del estado de Quintana Roo.

Regresa KirkRegresa la tormenta “Kirk”

Los remanentes de la depresión tropical “Kirk” del Océano Atlántico; en el transcurso de la madrugada se regeneraron nuevamente a Tormenta Tropical; localizándose al este de la Isla Barbados; se espera un debilitamiento para el viernes una vez que se encuentre sobre el Mar Caribe, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida; por su distancia no representa ningún riesgo para las costas nacionales.

La onda tropical, localizada en superficie sobre el Mar Caribe, del sur de República Dominicana hasta el oeste de Venezuela, se mueve al oeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical.

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios