Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Lo dejan sin luz para sacarlo de su casa y lo ejecutan en la Región 251 de Cancún

Lo dejan sin luz para sacarlo de su casa y lo ejecutan en la Región 251 de Cancún.
Lo dejan sin luz para sacarlo de su casa y lo ejecutan en la Región 251 de Cancún.

La noche del domingo, un sujeto fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251 de Cancún.

Los hechos se registraron en la avenida Lak’in casi esquina con la avenida Galaxias del Sol, a un costado del restaurante-bar Happy Jaiba.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba con su familia al interior de un departamento en el tercer nivel del edificio “C”, pero repentinamente se quedaron sin energía eléctrica por lo que salió a investigar.

Para ello se dirigió al murete en donde se encuentran los medidores y se dio cuenta que le habían bajado el break, seguidamente lo subió y se disponía a volver a su hogar cuando dos sicarios lo atacaron a balazos a quemarropa.

Lo dejan sin luz para sacarlo de su casa y lo ejecutan en la Región 251 de Cancún; sicarios disparan a quemarropa a sujeto en Puerta del Mar.

Lo dejan sin luz para sacarlo de su casa y lo ejecutan en la Región 251 de Cancún; sicarios disparan a quemarropa a sujeto en Paseos del Mar.

Tras escuchar los disparos, sus familiares salieron a ver qué había pasado y se encontraron con que el sujeto yacía tendido sobre el piso, a un costado del edificio.

Rápidamente solicitaron la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 911 y aunque pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, para cuando hicieron su aparición, el baleado ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias pertinentes para posteriormente levantar y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Lo dejan sin luz para sacarlo de su casa y lo ejecutan en la Región 251 de Cancún

PUEDES LEER: Vinculados a proceso por intento de homicidio en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios