Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan a menor extraviado en “El Crucero” de Cancún 

Localizan a menor extraviado en "El Crucero" de Cancún 
Localizan a menor extraviado en "El Crucero" de Cancún 

El menor de apenas dos años que había sido reportado como extraviado en la zona conocida como “El Crucero” en la parte centro de la ciudad de Cancún, fue localizado por elementos de la Policía Municipal de Cancún.

Hace apenas unos momentos, fue reportada la localización del niño identificado como Mateo Marcelo L. C., cuya madre reportó que una persona aparentemente se lo había llevado aprovechando que se hallaba distraída platicando con un taxista cuando fue a comprar a una tienda de esta zona.

Te Puede Interesar: Activan ficha de búsqueda por menor extraviado en “El Crucero” de Cancún

Aunque las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre la ubicación del pequeño, y si en efecto se trató de una sustracción ilegal, sí señalaron que este fue hallado en un domicilio no muy lejano al punto de su desaparición.

Inicialmente, la madre del menor aseguró que su hijo fue “robado”, e incluso compartió en redes sociales un post en el que solicitaba ayuda para localizarlo. Sin embargo, se desconoce si fue abducido o encontrado por los habitantes del domicilio donde fue localizado.

Rachel C., como se identificó la progenitora del infante, explicó que durante la madrugada, cerca de las 4:00 horas, acudió a una tienda de conveniencia (Oxxo) a comprar, y se llevó al niño con ella.

Pero en un momento en el que se distrajo mientras conversaba con un taxista, perdió de vista al menor y ya no pudo ubicarlo. También aseguró que “alguien” se lo había llevado, aparentemente un hombre.

Posteriormente, tras confirmarse el extravío del niño, fue activada una ficha de búsqueda de la alerta Amber, también iniciaron su búsqueda elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y por Razones de Género (Geavig).

Hasta el momento, el pequeño permanece bajo resguardo en las instalaciones de la SSC de Quintana Roo hasta donde fue trasladado luego de su ubicación, en tanto se aclaran los pormenores de los hechos.

Localizan a menor extraviado en “El Crucero” de Cancún

Con Información de la SSCQROO

Más noticias para leer

Tulum

Tres menores que se hallaban extraviados en la zona de selva del municipio de Tulum fueron localizados la tarde de este miércoles por elementos...

Quintana Roo

Para avanzar en coordinación con todos los municipios y sectores sociales de Quintana Roo en el diseño de políticas públicas, estrategias e instrumentos para...

Anuncios