Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan cadáver maniatado en colonia irregular de Cancún

Localizan cadáver maniatado en colonia irregular de Cancún
Localizan cadáver maniatado en colonia irregular de Cancún

Habitantes de la colonia irregular Tres Reyes, del municipio Benito Juárez (Cancún), localizaron el cadáver en estado de descomposición de un hombre, el cual se encontraba maniatado, aparentemente fue ejecutado en ese lugar.

Los lugareños, que caminaban por una de las terracerías de esa zona población al ubicada a las afueras de la ciudad, se toparon con el macabro espectáculo del cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción.

Te Puede Interesar: Playa del Carmen: Atacan a balazos a restaurante por ‘cobro de piso’

Por lo cual tras reponerse del susto, dieron rápido aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo cual desde la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5, se despachar0on a ese sitio varias patrullas de la Policía Quintana Roo.

Poco después las unidades policiaca llegaron a la escena criminal, ubicada en la tercera etapa de esta colonia, a aproximadamente 1.5 kilómetros del libramiento de la autopista Mérida Cancún, a la altura del kilómetro 295.

Allí, los uniformados tuvieron. al avista el cuerpo sin vida, y en estado avanzado de descomposición de un individuo del sexo masculino, en el cual se apreciaban ligaduras en sus muñecas, por lo cual se presume que fue privado de la vida de manera dolosa, es decir, ejecutado.

Sin embargo, debido al deteriorado estado del cuerpo, no se apreciaba a simple vista las posibles causas de la muerte, por lo cual se solicitó la presencia del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Hasta el momento, esta dependencia no ha ampliado la información sobre este hallazgo, pero se presume que ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, para tratar de esclarecer esta muerte.

Localizan cadáver maniatado en colonia irregular de Cancún

Con datos de Luis Hernandez

Más noticias para leer

Cancún

Un ataque armado en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la muerte a...

Cancún

Vecinos de la colonia Tres Reyes de Cancún bloquearon esta mañana la avenida López Portillo, con el argumento de que no les han cumplido...

Cancún

Ni la lluvia logró detener a los sicarios que privaron de la vida a un hombre al final de la colonia Tres Reyes, a...

Cancún

Un hombre, identificado como el propietario de un negocio de frutas y verduras en la colonia irregular Tres Reyes de la ciudad de Cancún,...

Anuncios