Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan dos cuerpos en rancho abandonado rumbo a Leona Vicario

Localizan dos cuerpos en rancho abandonado rumbo a Leona Vicario
Localizan dos cuerpos en rancho abandonado rumbo a Leona Vicario

Dos personas fueron localizadas sin vida en el interior de un rancho abandonado que se ubica sobre la carretera Cancún-Leona Vicario a la altura del kilómetro 305. Los cuerpos se hallaron ya en estado de descomposición.

Elementos de la Policía Municipal de Cancún acudieron a este lugar ante un reporte ciudadano efectuado a las 15:15 horas (3 de la tarde con 15 minutos) al número de emergencia 911, que señalaba el hallazgo de tres personas posiblemente ejecutadas.

Te Puede Interesar: VIDEO: Sujeto es exhibido masturbándose en avenida de Cancún frente a una mujer

Al llegar al lugar del reporte, ubicado a la orilla de la carretera con dirección al poblado de Leona Vicario, los uniformados confirmaron la presencia de personas sin vida, sin embargo no eran tres sino solamente dos.

Las primeras indagaciones revelan que el propietario del predio acudió a realizar labores de limpieza en el lugar, cuando se llevó la desagradable sorpresa de encontrar los cadáveres que a simple vista se observa que fueron privados de la vida con violencia.

Para realizar las investigaciones pertinentes, más tarde llegó al lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General el Estado de Quintana Roo (FGEQROO), así como agentes de homicidios de la misma dependencia.

También se señala que en el lugar fue hallada una motocicleta, y que aunque no se puede conformar por el momento, se presume que la pareja de individuos habrían sido asesinados con armas de fuego.

Localizan dos cuerpos en rancho abandonado rumbo a Leona Vicario

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

Dos hombres fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por homicidio derivado de su participación en un ataque armado al Bar...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Playa del Carmen

Cuatro hombres identificados como presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Playa del Carmen y otros dos en Chetumal, a los detenidos se les detuvo en...

Anuncios