Amanece en Cancún con saldo rojo, tras un reporte al número de emergencias 911, ubicado en el C5, acerca de un vehículo abandonado con dos personas presuntamente ejecutadas.
Vecinos de la zona, en la Súpermanzana 260 sobre el Arco Vial en el fraccionamiento Prado Norte, entre las avenidas Chetumal y Antonio Polo Rodríguez, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un automóvil modelo Neón, marca Dodge, color gris, abandonado.
En dicho vehículo con número de placas YZF 263-A, del estado de Yucatán, confirmaron las autoridades que se encontraron dos cuerpos sin vida, al parecer ejecutados ya que eran evidentes signos de violencia en ambos, uno de estos en los asientos del auto y el otro en la cajuela.
Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional llegaron al lugar para resguardar el sitio y entrevistar a quienes al parecer son familiares de las víctimas, sin que esto se pudiera confirmar, debido a que por cuestiones de seguridad de las personas se protege su identidad.
Con información del reportero Luis Hernández en el lugar de los hechos
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.