Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Localizan los cuerpos de dos ejecutados en Cancún

Localizan los cuerpos de dos ejecutados en Cancún
Localizan los cuerpos de dos ejecutados en Cancún

Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, presuntamente ejecutados, fueron localizados por las autoridades en la super manzana (SM) 247 de Cancún, luego del reporte ciudadano de que desconocidos estaban descargando cuerpos en un área de maleza del lugar.

Tras la denuncia realizada a el número de emergencias 911 por los testigos del momento en que los presuntos perpetradores arrojaban los cadáveres, las autoridades desplegaron un operativo de localización de los cadáveres.

Te Puede Interesar: Hallan un ejecutado en la Supermanzana 245 de Cancún (VIDEO)

Uniformados de la Policía Quintana Roo del sector 3 fueron los primeros en llegar a la escena del crimen ubicada en una zona de maleza de la invasión que está frente al fraccionamiento Aloha y confirmar la existencia de los dos presuntos ejecutados.

De acuerdo al testimonio del ciudadano que reportó, un vehículo cuyas características no proporcionó, llegó minutos antes hasta este paraje y descargaron un par de cuerpos arrojándolos en una zona de área verde.

La llegada de los elementos policiacos, quienes para preservar la escena cortaron la circulación de un gran tramo del arco vial, causó que muchos conductores tuvieran que buscar un atajo y no quedarse varados en esta vía.

Por el momento, solo se tiene confirmado que son dos las personas que ya sin vida fueron arrojados allí, se desconoce su descripción e identidad, solamente se informó que se trata de masculinos de complexión media.

Con estas dos muertes violentas mas, ya suman cuatro tan solo en lo que va de los primeros tres días del mes de febrero, que sumados a los 19 del mes de enero acumulan ya 23 ejecuciones atribuibles al crimen organizado.

Localizan los cuerpos de dos ejecutados en Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un taxi de Cancún quedó envuelto en llamas la mañana de este sábado, por una presunta falla mecánica; los hechos ocurrieron en avenida Los...

México

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de...

Cancún

Dos personas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia irregular Avante de la ciudad de Cancún, sujetos armados  llegaron al...

México

Tres cuerpos carbonizados, fueron abandonados por sujetos desconocidos en el interior de un vehículo al que se le prendió fuego en un barrio del...

Anuncios