Una pareja que buscaba leña encontró restos óseos humanos en un lote baldío de la región 201 de Cancún; el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, lo que derivó en la movilización de cuerpos de seguridad.
El hallazgo ocurrió en una construcción en obra negra ubicada en la calle Hacienda Chunchucmil, esquina con avenida Niños Héroes, en la colonia Haciendas del Caribe, donde se encontraron fragmentos óseos tanto dentro como en la parte posterior del inmueble.
Te puede interesar: Capturan a presunto sicario vinculado al homicidio de ‘Molly’ en la Supermanzana 211 de Cancún
De acuerdo con los primeros informes, en el sitio se localizaron restos que corresponderían a la mandíbula, cráneo, fémur, pelvis y parte de los brazos, algunos de ellos detrás de la construcción y otros al interior de la obra negra.
Según información proporcionada por la Policía Municipal de Cancún, todo indica que los restos pertenecerían a una persona en situación de calle que habitaba el lugar. Las autoridades señalaron que, tras el fallecimiento, la fauna de la zona habría provocado la dispersión de los huesos.
Las autoridades acordonaron el área y dieron aviso a las instancias correspondientes para continuar con las diligencias e investigaciones necesarias a fin de esclarecer las causas del fallecimiento.