El cuerpo de una persona sin vida fue localizado «embolsado» en un paraje de área verde de la Supermanzana 104 de Cancún, por el momento se desconocen las circunstancias exactas de su muerte.
Una llamada anónima de un ciudadano al número de emergencias 911, alertó a las autoridades policiacas que se movilizaron hasta el punto referido ubicado a un costado de la bodega de Sabritas de esta Supermanzana.
Los primeros en llegar a la escena criminal fueron elementos de la Policía Estatal, quienes como primeros respondientes procedieron a acordonar el perímetro del hallazgo.
Instantes después hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) quienes iniciaron una carpeta de investigación.
Te Puede Interesar: Detienen a dos sospechosos de feminicidio en Cancún
De acuerdo con la información disponible de carácter preliminar, un habitante de la zona que circulaba por la zona de área verde a unos doscientos metros de la intersección de las avenidas José López Portillo y Nichupté, se percató de un bulto sospechoso envuelto en bolsas plásticas de basura.
Por lo cual de inmediato dio aviso a las autoridades desplegándose el operativo respectivo. Hasta el momento de la redacción de la nota, solo se tenía la información que se trataba de un sujeto del sexo masculino.
Sin embargo, por el momento se desconoce la identidad y descripción del occiso, así como las causas exactas de su muerte. Por lo que será hasta que avancen las indagaciones cuando se tenga mas información.
Tras su levantamiento por parte de la Unidad de Servicios Periciales de la FGEQROO, el cadaver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Con Datos de Luis Hernández