Cancún.- La mañana de este sábado los integrantes del Comité de Madres Buscadoras acompañadas del personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal, Ejército, Guardia Nacional y Marina, implementaron un operativo de personas desaparecidas, que dio como resultado el hallazgo de una víctima.
Fue al final de la avenida Lakín, Supermanzana 249, fraccionamiento Cielo Nuevo, donde esta mañana las autoridades y civiles iniciaron la búsqueda, la cual se realiza una vez por semana, que tiene como finalidad encontrar personas desaparecidas.
Horas después de iniciarse, al mediodía se informó que entre la maleza estaba el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción, por lo que a simple vista no fue posible lograr una identificación preliminar de la persona.
Los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los indicios y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta concluir los procedimientos necesarios.
Hasta el momento las autoridades estatales y federales no han revelado más información, pues lo que trascendió fue preliminar; es importante señalar que serán las diversas pruebas de análisis las que determinarán la identidad de la persona.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.