Escribe la noticia que buscas

Cancún

Logra Aeropuerto de Cancún 546 vuelos este sábado

Logra Aeropuerto de Cancún 546 vuelos este sábado
Logra Aeropuerto de Cancún 546 vuelos este sábado

Aun sin conseguir rebasar el tope de las 600 vuelos, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportó para la jornada de este sábado 21 de mayo, un total de 546 operaciones aéreas, tanto nacionales como internacionales, y se espera que en el actual periodo de verano, los números mejoren aun mas.

Cifras que sin embargo representan números positivos, y los cuales se espera que mejoren de manera sustancial durante el presente periodo vacacional de verano, como pronosticó hace unos días la Secretaria de Turismo (Sectur), luego de reunirse con autoridades de Estados Unidos.

Reporta Aeropuerto de Cancún 456 operaciones aéreas este martes

De este numero de operaciones programadas, 276 de ellas se registraron como llegadas, de las cuales 81 de ellas son nacionales y 195 internacionales, en tanto que las salidas son 270, con 77 nacionales y 193 internacionales.

Logra Aeropuerto de Cancún 546 vuelos este sábado

Logra Aeropuerto de Cancún 546 vuelos este sábado

Para los destinos en territorio nacional, se programaron vuelos a Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa.

Mientras que para los destinos con conexión internacional se registraron vuelos hacia Amsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Breslau, Buenos Aires, Calgary, Cali, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Glasgow, Guatemala, Hartford, Holguín, Houston, Indianápolis, Kansas, y La Habana.

Así como para Lima, Lisboa, Londres, Los Angeles, Madrid, Manchester, Medellín, Memphis, Miami, Mineápolis, Montreal, Nashville, Newcastle, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Quebec, Raleigh, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington, y Zurich.

Logra Aeropuerto de Cancún 546 vuelos este sábado

Con Información de ASUR

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) continua manteniendo un promedio superior a los 600 vuelos durante los fines de semana, para la jornada de...

Cancún

La excelente racha que por semanas ha sostenido el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), lo mantiene con un imparable flujo de turistas hacia el...

Cancún

Continuando con la excelente racha que ha logrado mantener durante las ultimas semanas, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) consiguió superar nuevamente la barrera de...

Cancún

Durante la jornada de este sábado 11 de junio, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportó un total de 569 vuelos, tanto nacionales como...