Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Logra Aeropuerto de Cancún 595 vuelos este sábado

Logra Aeropuerto de Cancún 595 vuelos este sábado
Logra Aeropuerto de Cancún 595 vuelos este sábado

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró programar para esta jornada sabatina de fin de semana, un total de 595 operaciones aéreas según los números de su reporte diario, apenas a cinco del tope de las 600 operaciones, que corresponden tanto a vuelos nacionales como internacionales.

Con el inicio de la temporada invernal a la vuelta de la esquina, quedando de lo que se considera como temporada baja solo lo que resta de noviembre, se espera que el flujo de pasajeros en la terminal aeroportuaria de acceso al Caribe Mexicano incremente poco a poco su número de vuelos.

Te Puede Interesar: Registra Aeropuerto de Cancún 525 operaciones aéreas

De este número de operaciones programadas, 291 de ellas se registraron como llegadas, de las cuales 98 son nacionales y 193 internacionales, en tanto que las salidas son 304, con 97 nacionales y 207 internacionales.

Para los destinos en territorio nacional, en esta ocasión se programaron vuelos a Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Santa Lucia, Tijuana, Tuxtla, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Villahermosa, Reynosa, Torreón, Morelia, Oaxaca.

Mientras que para los destinos con conexión internacional se programaron vuelos a Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Denver, Fort Lauderdale, Frankfurt, Londres, Guatemala, La Habana, Houston, Estambul, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Manchester, Medellín, Miami, Minneapolis, New York, Newark, Orlando, Panamá City, Philadelphia, Phoenix, Salt Lake City, y San Francisco.

Así como para San José de Costa Rica, Seattle, St. Louis, Toronto, Washington, Montreal, Dallas, Calgary, Detroit, Boston, Winnipeg, Quebec, Vancouver, Paris, Flores, Cleveland, Edmonton, New Orleans, Orly, Ottawa, Camaguey, Cincinnati, Raleigh – Durham, Halifax, Cali, Missouri, Indianapolis, San Antonio, Columbus, Ámsterdam, Victoria, Saskatoon, Estocolmo – Arlanda, Hamilton, y Zúrich.

Logra Aeropuerto de Cancún 595 vuelos este sábado

Con Información de ASUR

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 20 de abril, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un total de 575 operaciones aeroportuarias, tanto en vuelos nacionales como...

Cancún

Manteniendo la racha positiva con la que arrancó este 2024, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) consiguió programar durante esta jornada sabatina del primer fin...

Cancún

Luego de haber cerrado el pasado 2023 batiendo el récord en captación de pasajeros con 33.7 millones de viajantes, el el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC),...

Cancún

Tal y como se esperaba, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró disparar su número de operaciones aéreas en esta jornada sabatina del 23 de...

Anuncios