Escribe la noticia que buscas

Cancún

Logra Aeropuerto de Cancún jornada de 569 vuelos

Logra Aeropuerto de Cancún jornada de 569 vuelos
Logra Aeropuerto de Cancún jornada de 569 vuelos

Durante la jornada de este sábado 11 de junio, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportó un total de 569 vuelos, tanto nacionales como internacionales, manteniendo la racha positiva de operaciones aéreas.

Estos números positivos, de acuerdo a las autoridades del estado, son un reflejo de las buenas acciones tomadas para la recuperación económica del destino, las cuales se seguirán reflejando durante los siguientes días.

Te Puede Interesar: Aeropuerto de Cancún programa 580 vuelos este sábado

De este numero de operaciones programadas, 288 de ellas se registraron como llegadas, de las cuales 84 de ellas son nacionales y 204 internacionales, en tanto que las salidas son 281, con 74 nacionales y 207 internacionales.

Para los destinos en territorio nacional, se programaron vuelos a Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa.

Mientras que para los destinos con conexión internacional se programaron vuelos a Amsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Breslau, Calgary, Cali, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Glasgow, Guatemala, Harlingen, Hartford, Holguín, Houston, Indianápolis, Kansas, La Habana, Lima, Lisboa, y Londres.

Así como para Los Angeles, Madrid, Manchester, Medellín, Memphis, Miami, Milwaukee, Mineápolis, Montreal, Nashville, Newcastle, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Pittsburgh, Phoenix, Quebec, Raleigh, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington, y Zurich.

Logra Aeropuerto de Cancún jornada de 569 vuelos

Con Información de ASUR

Cancún

Aún sin lograr conseguir rebasar la barrera de los 600 vuelos, el Aeropuerto Internacional de Cancún inició el mes de octubre con 533 operaciones...

Cancún

Un grupo de activistas internacionales, que se hacen llamar “Hacktivistas Guacamaya”, realizaron el mayor hackeo en la historia a la base de datos de...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC),  descendió esta jornada sabatina del 24 de septiembre en su número de operaciones aéreas hasta 507, tanto en vuelos...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), continua con un descenso en cuanto al número de operaciones aéreas durante los fines de semanas, para esta jornada...