Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Logra Aeropuerto de Cancún jornada de 569 vuelos

Logra Aeropuerto de Cancún jornada de 569 vuelos
Logra Aeropuerto de Cancún jornada de 569 vuelos

Durante la jornada de este sábado 11 de junio, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportó un total de 569 vuelos, tanto nacionales como internacionales, manteniendo la racha positiva de operaciones aéreas.

Estos números positivos, de acuerdo a las autoridades del estado, son un reflejo de las buenas acciones tomadas para la recuperación económica del destino, las cuales se seguirán reflejando durante los siguientes días.

Te Puede Interesar: Aeropuerto de Cancún programa 580 vuelos este sábado

De este numero de operaciones programadas, 288 de ellas se registraron como llegadas, de las cuales 84 de ellas son nacionales y 204 internacionales, en tanto que las salidas son 281, con 74 nacionales y 207 internacionales.

Para los destinos en territorio nacional, se programaron vuelos a Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Morelia, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa.

Mientras que para los destinos con conexión internacional se programaron vuelos a Amsterdam, Atlanta, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Breslau, Calgary, Cali, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas, Denver, Detroit, Estambul, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Glasgow, Guatemala, Harlingen, Hartford, Holguín, Houston, Indianápolis, Kansas, La Habana, Lima, Lisboa, y Londres.

Así como para Los Angeles, Madrid, Manchester, Medellín, Memphis, Miami, Milwaukee, Mineápolis, Montreal, Nashville, Newcastle, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Pittsburgh, Phoenix, Quebec, Raleigh, Salt Lake, San Antonio, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington, y Zurich.

Logra Aeropuerto de Cancún jornada de 569 vuelos

Con Información de ASUR

Más noticias para leer

Cancún

Por segunda semana consecutiva, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un descenso en su número de operaciones aeroportuarias durante la jornada sabatina, alcanzando un...

Cancún

Tal y como se esperaba, los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se incrementaron de manera radical por Semana Santa, alcanzando las 676...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se mantiene con excelentes números en sus promedios de operaciones aéreas, pues durante esta jornada sabatina del 16...

Cancún

Con 16 vuelos mas respecto al pasado fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) remontó en su promedio de operaciones aéreas consiguiendo...

Anuncios