Habitantes de Cancún aprovechan la deficiente recoja de basura por parte de la empresa Intelligencia México, para sacar colchones y sillones viejos a los camellones de algunas avenidas de Benito Juárez.
A 15 días del paso del huracán “Delta” y con la acumulación de basura orgánica en los camellones, algunos ciudadanos se deshicieron de sillones, refrigeradores, llantas y hasta cristales, siendo este último un peligro para quienes cruzan por ahí o los trabajadores de limpieza.
La cantidad de chatarra y todo tipo de basura dejada en los camellones, no solo causa mala imagen, sino que puede causar accidentes, tanto para peatones como para automovilistas, ya que muchos de esos objetos tapan la visibilidad de los conductores.
El problema, además es que ese tipo de basura no se la llevan los camiones recolectores, ni tampoco Servicios Públicos Municipales, por lo que es posible que pasen meses con estos desechos y mientras sigan ahí, la gente seguirá asumiendo que esto está permitido.
Por lo que hacemos un llamado a la ciudadanía a evitar sacar su chatarra, ya que para eso existe el programa “Reciclatón” implementado por el Ayuntamiento de Benito Juárez.
PUEDES LEER: Reaparecen las montañas de basura en calles de Cancún
Esta web usa cookies.