Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Madre denuncia abuso sexual y amenaza de muerte en contra de su hijo

Madre denuncia abuso sexual y amenaza de muerte en contra de su hijo
Madre denuncia abuso sexual y amenaza de muerte en contra de su hijo

Un grave caso de presunto abuso sexual, se denunció este jueves en un colegio de la Región 101.

Cerca de la una de la tarde, madres y padres se presentaron en la escuela “Cadetes de la Patria” en la Región 101 para denunciar que dos menores habían abusado sexualmente de un compañero en el plantel.

Alumno es amenazado de muerte

Con la denuncia correspondiente en mano, la madre afectada indicó que, además que abusaron del menor, los agresores lo amenazaron de muerte por lo que, tanto él como su hermana, temen por su vida y ya no quieren acudir a la escuela.

Madre denuncia presunto abuso sexual y amenaza de muerte en contra de su hijo, en secundaria de Cancún

Madre denuncia presunto abuso sexual y amenaza de muerte en contra de su hijo, en secundaria de Cancún

Ante la negativa del director, quien intentó ocultar la información, los padres de familias se enfrentaron a algunos maestros, por lo que hubo algunos jaloneos.

Se dice que el Director les ofreció dinero

Según comentaron los padres, el director les ofreció dinero para tratar de calmar los ánimos, pero lejos de lograrlo, esto sólo enfureció a los padres de familia que estaban en el lugar, quienes tomaron a sus hijos y se retiraron asegurando que no regresarían hasta que se hicieran responsables por el delito.

De igual forma se mencionó que el ilícito se cometió durante la hora del receso, motivo por el cual los responsables tendrían que ser castigados.

El presunto abuso sexual ocurrió durante el receso

Ante el zafarrancho, elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona y trasladaron a la madre del afectado hasta un lugar seguro hasta que el caso se esclarezca.

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

El dueño de una taqueria en la alcaldía Miguel Hidalgo, amagó y amenazó con degollar a un inspector del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA)...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Anuncios