Un grave caso de presunto abuso sexual, se denunció este jueves en un colegio de la Región 101.
Cerca de la una de la tarde, madres y padres se presentaron en la escuela “Cadetes de la Patria” en la Región 101 para denunciar que dos menores habían abusado sexualmente de un compañero en el plantel.
Con la denuncia correspondiente en mano, la madre afectada indicó que, además que abusaron del menor, los agresores lo amenazaron de muerte por lo que, tanto él como su hermana, temen por su vida y ya no quieren acudir a la escuela.
Ante la negativa del director, quien intentó ocultar la información, los padres de familias se enfrentaron a algunos maestros, por lo que hubo algunos jaloneos.
Según comentaron los padres, el director les ofreció dinero para tratar de calmar los ánimos, pero lejos de lograrlo, esto sólo enfureció a los padres de familia que estaban en el lugar, quienes tomaron a sus hijos y se retiraron asegurando que no regresarían hasta que se hicieran responsables por el delito.
De igual forma se mencionó que el ilícito se cometió durante la hora del receso, motivo por el cual los responsables tendrían que ser castigados.
Ante el zafarrancho, elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona y trasladaron a la madre del afectado hasta un lugar seguro hasta que el caso se esclarezca.
Esta web usa cookies.