Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

‘Madres Buscadoras’ bloquean esta mañana la avenida Xcaret en Cancún (VIDEO)

'Madres Buscadoras' bloquean esta mañana la avenida Xcaret en Cancún (VIDEO)
'Madres Buscadoras' bloquean esta mañana la avenida Xcaret en Cancún (VIDEO)

En el marco del Día de las Madres, que se celebra cada 10 de mayo, integrantes del colectivo “Madres Buscadoras” en Quintana Roo realizan un bloqueo parcial en la avenida Xcaret de Cancún, a la altura de la Fiscalía General del Estado (FGE), para exigir avances en las carpetas de investigación y pintar un mural de sus familiares desaparecidos.

 

Las manifestantes mantienen cerrado un carril de dicha vialidad.

Dicha manifestación tiene el objetivo de reprochar a las autoridades que hasta el momento no se tiene ningún avance sobre la desaparición de hombres, mujeres y niñas.

'Madres Buscadoras' bloquean esta mañana la avenida Xcaret en Cancún (VIDEO); artistas urbanos plasmas en la FGE los rostros de desaparecidos.

‘Madres Buscadoras’ bloquean esta mañana la avenida Xcaret en Cancún (VIDEO); artistas urbanos plasmas en la FGE los rostros de desaparecidos.

Asimismo, artistas urbanos plasmas en un mural los rostros de los desaparecidos, entre ellos la niña Fernanda Cayetana. Demandan justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se prevé que en algún momento las integrantes del colectivo “Madres Buscadoras” den a la prensa algunas declaraciones acerca de este nuevo bloqueo.

 

Aunque el tráfico es fluido en la zona, las autoridades de Tránsito recomiendan a los automovilistas tomar vías alternas para evitar contratiempos.

Protesta de Madres Buscadoras de Quintana Roo

🔴🚨🚧⚠ |En este momento se lleva a cabo un bloque en la avenida Xcaret de Cancún, por parte del colectivo Madres Buscadoras de Quintana Roo.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Wednesday, May 10, 2023

‘Madres Buscadoras’ bloquean esta mañana la avenida Xcaret en Cancún (VIDEO)

PUEDES LEER: Atrapan a mujer que torturó a niña poniéndole los tacones en la espalda

Más noticias para leer

Anuncios