La violencia no tiene freno, nuevamente aparece y esta vez cobra una víctima en la Súpermanzana 107; Manzana 14; calle 07 y Avenida La Selva, con calle Laguna Noh-bec, fraccionamiento Paraíso Maya.
Reporta el policía municipal a cargo de la Unidad 5820, que siendo la 01:33 horas vecinos de la zona llamaron al número de emergencias para dar testimonio de que una persona se encontraba tirada en la vía pública, esto en el fraccionamiento Paraíso Maya, frente al edificio H de la dirección antes mencionada.
Al lugar se presentó la Unidad municipal 5820 al mando de Sergio Segovia Morales, quien acordonó y resguardó el lugar de los hechos con cinta plástica.
Segovia Morales manifestó que la víctima se trataba de un hombre, ya fallecido por impacto de arma de fuego, que al parecer los responsables (dos hombres), el primero de complexión delgada y el segundo de complexión robusta, se habrían dado a la fuga por la Avenida La Selva hacia el norte.
El sitio de la ejecución es un lugar abierto frente a un edificio de 4 niveles de color arena, ahí, sobre la banqueta, quedó el cuerpo sin vida de quien llevó el nombre de Manuel Alejandro Noh Sánchez, de 29 años de edad, de ocupación auxiliar de bares; originario de Jalapa, Veracruz, y vivía en unión libre.
En el lugar fue localizada un casquillo de color dorado con la leyenda FC 9MM luger; 2 casquillos de color dorado con la leyenda águila 9mm; 1 casquillo color dorado con la leyenda 9 mm; y un casquillo de color dorado con la leyenda Fc 9 mm luger.
El occiso Manuel Alejandro de tez blanca, complexión delgada, vestía playera amarilla, short de mezclilla color gris, tennis de diversos colores, el cual se encontraba sobre la banqueta, en posición de cubito dorsal, con masa cefálica al sur y podálicas al norte, y presentaba las siguientes lesiones.
Un orificio por arma de fuego en región cefálica, un orificio por arma de fuego en mentón lado derecho, un orificio por arma de fuego en dorso de la mano derecha, un orificio de arma de fuego en la palma mano derecha, un orificio por arma de fuego en región abdominal, un orificio por arma de fuego en el dorso de la mano izquierda, una herida en región torácica lado izquierdo, 2 orificios por arma de fuego en región del hombro izquierda, una herida en línea media axilar izquierda, 2 orificios por arma de fuego en región dorsal, y una herida en dedo índice de la mano izquierda.
Sin marcas personales o tatuajes. Asimismo, un celular color tornasol marca shock, en regular estado, con funda color transparente de material sintético.
Entre sus pertenencias se encontró una credencial para votar a su nombre; ahí se encontraba la esposa del hoy occiso quien hizo el reconocimiento y manifestó que su pareja salió de trabajar y estaba por llegar a su domicilio cerca del lugar del hecho, y al ver que no le respondió por el celular salió a buscarlo porque le habían dicho los vecinos que habían lesionado a un masculino con las características de su esposo.
También te puede interesar:
Esta web usa cookies.