Cancún.- Ataques armados reportados durante la madrugada de este martes dejó como saldo una persona sin vida y un taxista lesionado, que fue trasladado al Hospital General; los hechos sucedieron en la Supermanzana 91 y 219, respectivamente.
Al número de emergencias 911 se reportó detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 91, sobre la calle 65 a unos metros de la avenida Francisco I Madero (Ruta 4), donde sicarios irrumpieron en el domicilio de la víctima ahí lo acribillaron a quemarropa.
Familiares del lesionado pidieron apoyo de las autoridades mismas que al llegar confirmaron lo sucedido, minutos después los paramédicos dieron a conocer que la persona ya no tenía signos vitales.
Las autoridades periciales se encargaron de retirar el cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, asimismo sus familiares dijeron desconocer el motivo del ataque.
Mientras que en la Supermanzana 219, un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, fue lesionado con arma de fuego, cuando circulaba en la calle 87 entre la 68 y 70.
Se explicó, que el taxista llegó a un domicilio a dejar pasaje y cuando se iba a retirar se le acercaron dos sujetos para dispararle, al parecer ya lo seguían.
Paramédicos lo trasladaron al Hospital General donde se reportó que estaba grave, en este caso se confirmó que fueron localizados diversos casquillos percutidos, en tanto la Policía Ministerial inició las investigaciones.
También te puede interesar: