Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios asesinan a joven carnicero en la Región 236 de Cancún

Madrugaron sicarios a un carnicero en la Región 236 de Cancún.
Madrugaron sicarios a un carnicero en la Región 236 de Cancún.

Esta madrugada, un joven carnicero que salía de su vivienda para dirigirse a su trabajo, fue asesinado a balazos en Cancún, alrededor de las 5:45 de la mañana.

Los sicarios viajaban en un auto compacto y minutos antes los vieron rondando el domicilio de su víctima.

El crimen se registró a las 5:45 horas de este miércoles, en la Región 236, Manzana 50, sobre la calle 126.

Una mujer que se identificó como Estefany Alejandra, dijo ser pareja sentimental de Kevin Izazaga R., alias “Coria”, de 26 años de edad, originario de Zihuatanejo, Guerrero.

Esta persona indicó a los policías que alrededor de las 5:00 horas su concubino se despertó para ir a trabajar a una carnicería, ubicada en la Supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, pero al salir de su casa observó que pasaron unos sujetos en un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color negro, por lo que entró nuevamente.

Madrugaron sicarios a un carnicero en la Región 236 de Cancún; fue asesinado a balazos cuando salía de su vivienda con dirección a su trabajo.

Madrugaron sicarios a un carnicero en la Región 236 de Cancún; fue asesinado a balazos cuando salía de su vivienda con dirección a su trabajo.

Pasado un tiempo decidió salir y se encaminó hacia la avenida Rancho Viejo, en donde fue “cazado” por los sicarios que le dispararon en más de 10 ocasiones.

En el lugar los peritos de la FGE embalaron 14 casquillos; asimismo, la víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Terminadas las diligencias ministeriales, alrededor de las 7:15 horas se realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE para la necropsia de ley.

PUEDES LEER: Delincuentes disfrazan pavorosa arma como un juguete

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

México

La “sugerencia” a los sicarios de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero, de “cobrar facturas a quien las deba”, fue tomada por sicarios...

Virales

Aunque los hechos donde un par de turistas de Estados Unidos (USA) son interceptados por un grupo de civiles armados, -presuntos sicarios- mientras conducían...

Cancún

Sicarios le “perdonaron” la vida a un sujeto en Villas Otoch Paraíso. Esta mañana fue hallado un sujeto que presentaba diversas heridas con arma...

Anuncios