Connect with us

Cancún

Maestros del Conalep mantienen paro a falta de diálogo

Maestros del Conalep mantienen paro a falta de diálogo
Maestros del Conalep mantienen paro a falta de diálogo

Maestros del Conalep se van a paro indefinido a falta de diálogo. En la segunda semana de suspensión de clases no se ha podido entablar mesa de diálogo con gobierno y dirección del sistema.

Continuarán en paro indefinido docentes del Conalep, al no haber una mesa de diálogo con el gobierno ni la dirección general del  subsistema, en la que es la segunda semana de suspensión de las clases.

Werne Ku Pech, secretario general del Sitaconqroo, explicó que el día de ayer estaba programada una reunión con autoridades de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, de la Secretaría de Finanzas y Planeación, del mismo subsistema; pero según les dijeron sería reprogramada y les avisarían para una nueva fecha, ayer mismo.

Maestros del Conalep mantienen paro a falta de diálogo

Maestros del Conalep mantienen paro a falta de diálogo

Al no tener noticias decidieron volver a buscar el diálogo y ser atendidos; aseveró que en cuanto esto ocurra regresarán a las aulas, aunque precisó que los docentes no se han desatendido de sus grupos y siguen con sus responsabilidades académicas.

Ku Pech, manifestó que es momento que les hagan caso y el gobernador preste atención, porque son seis de los siete planteles que están en paro indefinido.

Agregó, que están dispuestos a negociar, no están cerrados a resolver los diversos puntos de manera paulatina; por lo que esperan que en esta semana puedan finalmente atenderlos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Estudiantes buscan rescatar la medicina tradicional maya Estudiantes buscan rescatar la medicina tradicional maya

Estudiantes buscan rescatar la medicina tradicional maya

Felipe Carrillo Puerto

En tres meses Conalep tendrá nuevo plantel en Cancún. En tres meses Conalep tendrá nuevo plantel en Cancún.

En tres meses Conalep tendrá nuevo plantel en Cancún

Cancún

Presenta Conalep herramienta digital para promover su oferta educativa. Presenta Conalep herramienta digital para promover su oferta educativa.

Presenta Conalep herramienta digital para promover su oferta educativa

Cancún

Jóvenes del Conalep ganan concurso al crear ventilador para problemas pulmonares Jóvenes del Conalep ganan concurso al crear ventilador para problemas pulmonares

Jóvenes del Conalep ganan concurso al crear ventilador para problemas pulmonares

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect