Connect with us

Cancún

Maniatado y ejecutado dejan a un joven en la Sm. 227 de Cancún

Por Leslie Mayorga

Cancún, Q. Roo.- Maniatado y con diversos impactos de arma de fuego, así fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, en la Región 227.

El reporte se dio cerca del mediodía de este domingo cuando las diferentes de seguridad recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 227, sobre la calle Río Hondo, muy cerca de la avenida 20 de Noviembre.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar encontraron a un joven que yacía respirando agónicamente en el pavimento, mismo que tenía las manos atadas hacia atrás y que presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Mientras pedían el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, no obstante, mientras esperaban el joven perdió la vida, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Vecinos aseguraron que momento antes el joven fue tirado ahí por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto, los cuales se dieron a la fuga luego de tirarlo por la puerta.

Por tal motivo, mientras se realizan las investigaciones correspondientes, las autoridades señalaron que se buscará la unidad involucrada e identificar al ahora occiso.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Termina con lesiones en la cara policía del Puerto El Cuyo tras zafarrancho

Yucatán

Hallan ejecutado y decapitado en el bulevar Playa-Puerto Morelos

Playa del Carmen

Nuevo escándalo de exdirector de Tránsito de Chetumal

Chetumal

Cancún: Encuentran a hombre ejecutado en “El Milagro”

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect