Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Manifestantes Cancún: Destruyen documentación oficial de Tránsito

Manifestantes Cancún: Destruyen documentación oficial de Tránsito
Manifestantes Cancún: Destruyen documentación oficial de Tránsito

Manifestantes Cancún: Destruyen documentación oficial de Tránsito.- Luego de grafitear el acceso principal a la Subprocuraduría de Justicia del Estado Zona Norte, un grupo de manifestantes derribó una reja y se metió a las instalaciones de Tránsito.

De esta forma las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, fueron atacadas luego que un grupo de jóvenes abriera paso y posteriormente robara algunas pertenencias de las autoridades.

Manifestantes Cancún: Destruyen documentación oficial de Tránsito

Tras su ingreso a las instalaciones, los manifestantes rompieron y quemaron todo lo que estaba a su paso, incluyendo un cajero de HSBC, el cual presuntamente tenía dinero, que también fue saqueado.

Quizá te interese: Manifestantes en Cancún destrozan la Dirección de Tránsito Municipal

Entre las pertenencias que se robaban, había monitores, teclados, documentos oficiales, computadoras, y otros equipos que sirven para tramitar permisos en dicha Dirección.

Lo que estas personas exigen es un Cancún más seguro, ya que la ola de violencia se ha desatado, y los feminicidios, lamentablemente, siguen a la orden del día.

La próxima marcha no pacífica, está programada para el día 25 de noviembre por el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Si deseas mantenerte informado no dudes en visitar nuestras redes sociales y sitio web, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

México

La muerte de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por policías municipales, desató este martes la ira ciudadana en el...

México

La violencia se desato la tarde de este lunes 10 de julio en Guerrero, cuando cientos de pobladores que se manifestaban contra la detención...

México

Un convoy de agricultores y productores del estado de Sonora, que partieron desde Ciudad Obregón en varios vehículos, incluidos tractores, para apoyar a sus...

México

Pese a que la declaración del segundo sobreviviente del ataque de militares a un grupo de jóvenes desarmados en Tamaulipas, confirmó la versión del...

Anuncios