Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama fortalecerá la promoción internacional de Cancún

Mara Lezama fortalecerá la promoción internacional de Cancún

El paraíso mexicano -Cancún- estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento del destino turístico a nivel internacional, mediante una estrategia conjunta con los gobiernos federal y estatal para captar inversiones productivas y un mayor número de viajeros con elevado gasto per cápita para el Caribe mexicano.

Esta feria es el evento internacional de turismo más importante de Europa, y tendrá lugar del 23 al 27 de enero de 2019 en Madrid, España. Donde más de 250 mil visitantes y profesionales de diversos países del ramo hotelero y restaurantero; agencias de viajes, mayoristas, líneas aéreas y transportistas terrestres.

Cancún

Gobierno de Mara Lezama desea captar mayor número de viajeros con elevado gasto per cápita para Cancún.

Cancún será promovido como un destino privilegiado para la inversión

La delegación de Cancún, encabezada por el Director de Turismo, Francisco López Reyes, lleva la estrategia de la Presidente municipal, Mara Lezama, de promover al destino turístico como un lugar privilegiado para la inversión, además de buscar ampliar el número y frecuencia de vuelos, particularmente provenientes de países como España, Rusia y Turquía.

“Se integró una intensa agenda de trabajo; se trata de sacar el mayor provecho posible a la presencia en eventos de este tipo. Sin duda, tendremos grandes resultados”, aseguró la Edil.

Mara Lezama en busca de promover a Cancún en feria turística

Mara Lezama en busca de promover a Cancún en feria turística

Mara Lezama resalta la importancia de impulsar el sector turístico

Cada nueva ruta representa más visitantes, mencionó, pues un solo vuelo trae en promedio 300 personas diarias más en cada frecuencia, y refirió que, de enero a diciembre de 2018, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 25 millones 202 mil 016 pasajeros, lo que representa un crecimiento anual de 6.9 por ciento respecto del mismo período de 2017.

Mara Lezama resaltó la importancia de impulsar el sector turístico, que genera más de nueve millones de empleos y aporta el 9% del total del PIB, un porcentaje mayor al de sectores como el de la construcción; de ahí su relevancia, concluyó.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Quintana Roo

Para trabajar juntos en aumentar la cantidad y calidad de la oferta de servicios de salud a favor de las y los quintanarroenses, la...

Anuncios