Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama premia a los ganadores del sorteo por predial

Mara Lezama premia a los ganadores del sorteo por predial
Mara Lezama premia a los ganadores del sorteo por predial

Después de largas semanas de espera, por fin llegó el día y la presidente del municipio de Benito juárez, Mara Lezama, gratificó y festejó a los ganadores del sorteo por predial.

En la entrega de los premios del primer sorteo “Por un Cancún de todos, paga tu predial 2019 y gana hoy”, la edil explicó que la cultura de cumplimiento beneficia a todos.

“Buscamos apoyar a la economía familiar, a través de descuentos en el pago total del predial y ofreciendo incentivos como los sorteos”, afirmo Mara.

La presidente Mara Lezama, en la entrega de los premios que se rifaron en el sorteo por predial.

Los ganadores del sorteo por predial, todos fueron mujeres

La Presidente Municipal destacó que, en esta ocasión, todas las ganadoras son mujeres cancunenses y agradeció a los contribuyentes que se sumaron a la campaña e hicieron el esfuerzo de liquidar el predial por anticipado.

Te puede interesar: Mara Lezama refuerza acciones a favor de Cancún

La señora María Cristina Chi Mazun, se llevó el automóvil Sentra Sense 2018, en tanto que María Candelaria de la Cruz Uicab y Chan, y Lizette Ávila Guerrero, recibieron una motocicleta marca Suzuki cada una; finalmente, las cinco pantallas LED de 55 pulgadas fueron para Estela González León, Natividad Villaseca Olivera, Verónica Jaimes Alegría, Irma Pozo y Rivera, y Mary Cruz Cen Chablé.

La presidente Mara Lezama, entregó personalmente los premios a las ganadoras del sorteo por predial.

Estos recursos que recauda el municipio, dijo, son parte muy importante del presupuesto, que permite la operación del municipio y sobre todo para brindar de la mejor manera los servicios para la ciudadanía.

Mara Lezama recordó que aún pueden recibir un descuento del 10 por ciento en el pago del predial, dicha reducción es hasta el 31 de enero, además de que aún pueden participar en un segundo sorteo, con premios iguales, que será el próximo 1° de febrero.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Acompañada del secretario estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, así como de personal médico, la gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió las nuevas instalaciones del...

Quintana Roo

Una ocupación promedio de 76.4% registró el Caribe Mexicano durante la semana del 16 al 22 de marzo pasados, con una afluencia superior a...

Anuncios