Al presentar proyectos estratégicos de inversión ante representantes de asociaciones, cámaras empresariales y colegios del municipio, en compañía de un representativo de diputados federales, la Presidente Municipal destacó que el crecimiento de la ciudad demanda mejorar significativamente la infraestructura urbana así como los servicios públicos.
La presidente municipal Mara Lezama, explicó que la obra pública es un elemento transversal en los ejes de gobierno, puesto que impacta en la seguridad, en la justicia social, en el desarrollo sustentable, además de que se realiza con criterios de eficiencia y transparencia.
“Es una tarea que iniciamos con los recursos que recibimos cuando iniciamos esta administración, y que estamos impulsando ahora con el presupuesto con que contamos para el presente año, el objetivo es transformar a Benito Juárez en un municipio justo, con equidad, inclusivo» , afirmó.
El paquete de proyectos estratégicos de inversión que fue presentado, comprende la construcción de ciclovías, guarniciones y banquetas; infraestructura para la cultura; el Centro de Atención Animal; alumbrado público y el mejoramiento de los Centros de Desarrollo Comunitario.
También te puede interesar: Mara Lezama busca sumar esfuerzos para promover Cancún a nivel internacional
Además, se contempla un panteón municipal; la reconstrucción y pavimentación de carpeta asfáltica y pozos de absorción, así como la construcción y rehabilitación de parques y andadores.
Mara Lezama puntualizó que con ello, se están atendiendo las necesidades más urgentes, las que requieren acción inmediata y, sobre todo, que los ciudadanos han demandado, para mejorar la calidad de vida de las familias y reducir el rezago entre las diferentes regiones que comprende el municipio.
“Estoy convencida que, a través de trabajo conjunto, lograremos los mejores resultados en beneficio de la población”, aseveró.
Esta web usa cookies.