Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara Lezama recibe a pasajero 25 millones en aeropuerto de Cancún

La Presidente Municipal de Benito Juárez; Mara Lezama Espinosa, el Subsecretario de Promoción Turística de Quintana Roo, Máximo García Rocha, el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, el Gerente de Estación de American Airlines, Alfredo Jaimes y el Gerente de Relaciones Institucionales del Aeropuerto de Cancún Alejandro Rosel Ramírez, recibieron al ritmo de mariachi a la pasajera 25 millones atendido este año en las terminales aéreas de Cancún.

Por segunda ocasión en menos de dos semanas, se estableció una nueva marca en el número de pasajeros atendidos en un año en el Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando la señora Lisa Friedman se documentó en los mostradores de la aerolínea American Airlines.

La señora Lisa Friedman se convirtió hoy en el pasajero 25 millones de este año que se moviliza desde el aeropuerto internacional de Cancún.

La Pasajera se encontraba feliz de recibir regalos por parte del Aeropuerto de Cancún

La mujer, gratamente sorprendida y en un ambiente festivo disfruto del festejo preparado en su honor, pues de acuerdo con información que se proporcionó, la señora Lisa Friedman es originaria de  Nueva York y viajó acompañado de su esposo Joe, sus hijas Samantha y Sara, así como de una familia de amigos integrados por 4 personas más, para pasar unas vacaciones de 8 días en Cancún y la Riviera Maya.

Se indicó que American Airlines opera hasta 30 vuelos diarios a Cancún, el destino internacional con más vuelos que cualquier otro para la aerolínea.

Ante la curiosidad de otros pasajeros que se acercaban a enterarse de lo que sucedía, la señora Lisa Friedman recibió distintos obsequios proporcionados por los concesionarios comerciales de la terminal aérea, mientras que la aerolínea le otorgó un certificado de viaje para dos personas, en la ruta Cancún – Nueva York.

En entrevista, manifestó estar muy contenta  de recibir esta distinción, ya que luego de 8 visitas al destino, considera que los Quintanarroenses son personas atentas, amables, que la comida es deliciosa y espera regresar el próximo año en compañía de su familia.

Este fue el mensaje que manifestó en su red social Twitter, la Presidente Mara Lezama:

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que se concretó la actualización y emisión del decreto de Zona Libre para Chetumal. Afirmó que con esta...

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

La maestra artesana Rosalinda Cauich Ramírez, originaria de Kopchén, en Felipe Carrillo Puerto, representará a México en primera edición del Premio Iberoamericano de Artesanías...

Quintana Roo

En los primero días de mayo entrará en vigor el formato electrónico para que ciudadanos de Brasil puedan obtener de manera más sencilla la...

Anuncios