Connect with us

Cancún

Mara Lezama recibe a pasajero 25 millones en aeropuerto de Cancún

La Presidente Municipal de Benito Juárez; Mara Lezama Espinosa, el Subsecretario de Promoción Turística de Quintana Roo, Máximo García Rocha, el Director General del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, el Gerente de Estación de American Airlines, Alfredo Jaimes y el Gerente de Relaciones Institucionales del Aeropuerto de Cancún Alejandro Rosel Ramírez, recibieron al ritmo de mariachi a la pasajera 25 millones atendido este año en las terminales aéreas de Cancún.

Por segunda ocasión en menos de dos semanas, se estableció una nueva marca en el número de pasajeros atendidos en un año en el Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando la señora Lisa Friedman se documentó en los mostradores de la aerolínea American Airlines.

La señora Lisa Friedman se convirtió hoy en el pasajero 25 millones de este año que se moviliza desde el aeropuerto internacional de Cancún.

La Pasajera se encontraba feliz de recibir regalos por parte del Aeropuerto de Cancún

La mujer, gratamente sorprendida y en un ambiente festivo disfruto del festejo preparado en su honor, pues de acuerdo con información que se proporcionó, la señora Lisa Friedman es originaria de  Nueva York y viajó acompañado de su esposo Joe, sus hijas Samantha y Sara, así como de una familia de amigos integrados por 4 personas más, para pasar unas vacaciones de 8 días en Cancún y la Riviera Maya.

Se indicó que American Airlines opera hasta 30 vuelos diarios a Cancún, el destino internacional con más vuelos que cualquier otro para la aerolínea.

Ante la curiosidad de otros pasajeros que se acercaban a enterarse de lo que sucedía, la señora Lisa Friedman recibió distintos obsequios proporcionados por los concesionarios comerciales de la terminal aérea, mientras que la aerolínea le otorgó un certificado de viaje para dos personas, en la ruta Cancún – Nueva York.

En entrevista, manifestó estar muy contenta  de recibir esta distinción, ya que luego de 8 visitas al destino, considera que los Quintanarroenses son personas atentas, amables, que la comida es deliciosa y espera regresar el próximo año en compañía de su familia.

Este fue el mensaje que manifestó en su red social Twitter, la Presidente Mara Lezama:

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Exigen transportistas poner orden en el Aeropuerto de Cancún

México

Informa aeropuerto de Cancún restricciones por coronavirus

Cancún

Protestan transportistas en el aeropuerto de Cancún

Cancún

Récord de operaciones en el aeropuerto de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect