La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reconoció que aún persisten los problemas de inseguridad y recoja de basura en Cancún; y se dijo abierta para trabajar de manera coordinada para mitigar estos problemas.
En su conferencia matutina, la alcaldesa reconoció que “no se puede tapar el sol con un dedo”, y que estas problemáticas son las que más afectan al municipio, pero indicó que se necesita de la colaboración de varios sectores.
Por ejemplo, en el caso de la inseguridad, señaló que los militares se encuentran en trabajos de inteligencia y aseveró que estarán en coordinación con las autoridades estatal y municipal.
En el caso de la recoja de basura, Mara Lezama, pidió a aquellos que no estén satisfechos con el servicio, a realizar sus quejas al Ayuntamiento.
“Les pido por favor que nos den a conocer a través de las redes sociales o directamente que nos hablen por teléfono (para reportar) lugares donde tengamos problemas de recoja de basura. Yo estoy muy al pendiente sobre esa materia” dijo la edil Mara Lezama.
Asimismo, la presidente municipal de Cancún instó a la población a denunciar a aquellos inspectores, policías o recogedores de basura que pidan dinero.
“No se los dé a nadie” comentó.
Esta web usa cookies.