Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mara se declara ganadora en Cancún, “la tendencia nos favorece”

Mara se declara ganadora en Cancún, “la tendencia nos favorece”
Mara se declara ganadora en Cancún, “la tendencia nos favorece”

La candidata de la alianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” conformada por Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, se declara ganadora de la contienda electoral de hoy.

Mara Lezama en un emotivo discurso a través de sus redes sociales comentó: “ha concluido el horario para emitir el voto libre y secreto en nuestra ciudad, la tendencia nos favorece, ¡hemos ganado!”

Señaló que “es justo reconocer y agradecer a todas aquellas personas que durante el día se han esmerado en recibir y atender a los ciudadanos, y ahora, se encuentran en la ardua tarea de contar y resguardar los votos”.

Asimismo, dijo “las y los benitojuarenses hemos cumplido puntualmente con nuestra responsabilidad a lo largo de todo este proceso y hoy no ha sido la excepción. La democracia es un bien compartido, lo cual nos hace fuertes como sociedad”.

“Este ha sido un gran ejemplo de civilidad y de confianza para consolidar la transformación aquí en el municipio de Benito Juárez”, comentó.

“Debo agregar también que desde las primeras horas de esta jornada, se han estado levantando las encuestas de salida a la puerta de las casillas y los resultados que estamos recibiendo confirman la tendencia esperada que nos pone al frente de esta contienda”, apuntó.

Celebró diciendo: “la diferencia a nuestro favor es suficientemente amplia y contundente, la voz de nuestro municipio dijo ‘sí a la transformación’, sin la menor duda, esta tendencia se verá reafirmada oficialmente en las próximas horas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares, el PREP”.

En la parte final de su discurso agradeció a muchos: “agradezco desde el fondo de mi corazón a las y los benitojuarenses por ratificarnos su respaldo. ¡Vamos juntos por el Cancún que viene! Agradezco todo el apoyo de los partidos políticos que conformamos la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, el esfuerzo compartido, sin duda, ha dado frutos”.

“Agradezco finalmente al gran equipo que me acompaña en esta cruzada para seguir haciendo de Cancún un lugar digno para vivir y para desarrollarnos como personas de bien. Estaremos en contacto más tarde y de verdad muchas, muchas gracias”, concluyó la candidata Mara Lezama.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios