Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Marybel Villegas cumple vecinos de Azul Bonampak y visita tianguis de Vista Real

Marybel Villegas cumple vecinos de Azul Bonampak y visita tianguis de Vista Real
Marybel Villegas cumple vecinos de Azul Bonampak y visita tianguis de Vista Real

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché cumplió un compromiso con los vecinos de Azul Bonampak con la limpieza de un área verde y, además, visitó a los tianguistas del fraccionamiento Vista Real.

La legisladora morenista acudió ayer a visitar a los vecinos del fraccionamiento Azul Bonampak, donde días antes se comprometió con ellos a realizar la limpieza de un área verde, para que pudieran ocuparla con actividades recreativas, a favor del deporte y la integración familiar.

Te Puede Interesar: Marybel Villegas se suma a “Regeneración” dentro de Morena Quintana Roo

“La verdad es que nos sorprende que alguien que ya está en el cargo venga a visitarnos, haga compromisos con nosotros y los cumpla. Todos los que hemos vivido en Cancún desde hace muchos años sabemos quién es Marybel Villegas y hemos visto su trabajo como funcionaria.

En todos los lugares donde ha estado ha apoyado a la gente y pues ahora se comprometió con nosotros a que nos ayudaría con la limpieza de esta área verde y pues sí lo cumplió. Muchas gracias Marybel por cumplir con tu palabra”, manifestó la señora Lourdes Interián.

Posteriormente, se trasladó al tianguis del fraccionamiento Vista Real, donde saludó a vecinos y comerciantes, quienes le dieron un cálido recibimiento y aprovecharon su presencia para tomarse la tradicional ‘selfie’ y platicar con ella sobre su trabajo legislativo y lo que ha realizado en favor de la comunidad.

“Estoy muy contenta de estar aquí, dedicando esta tarde a saludar a mis amigos tianguistas del fraccionamiento Vista Real para hablar sobre lo que les inquieta, sobre sus necesidades colectivas y cómo imaginan ellos un Cancún Nuevo.

Por supuesto que también vinimos a fomentar el emprendimiento, que ha sido una de las actividades con mayor crecimiento en Cancún en los últimos años, pues a raíz de la pandemia, muchos quintanarroenses decidieron emprender y pues me da tanto gusto de que Cancún sea tierra de gente trabajadora, luchona, aguerrida y que no se deja. Esa es la gente que nuestra ciudad merece y que todos necesitamos para construir un Cancún Nuevo”, indicó la legisladora Marybel Villegas.

Marybel Villegas cumple vecinos de Azul Bonampak y visita tianguis de Vista Real

Más noticias para leer

México

En cumplimiento de la normatividad, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, solicitó este miércoles licencia ante la Mesa Directiva del...

Cancún

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canche, celebró que finalmente se escuchó la voz de los quintanarroenses, expresada en las urnas...

México

La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, como presidenta de la Delegación Mexicana de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, participó...

Cancún

Cancún.- En cumplimiento de su labor legislativa, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, en atención a diversas solicitudes visitó a...

Anuncios