Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Marybel Villegas reconoce bienestar en obras federales proyectadas para Quintana Roo

Marybel Villegas reconoce bienestar en obras federales proyectadas para Quintana Roo.
Marybel Villegas reconoce bienestar en obras federales proyectadas para Quintana Roo.

La senadora de morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, manifestó su beneplácito por la atención que el Gobierno Federal pone en Quintana Roo y reconoció los grandes beneficios que traerán sus obras para los y las quintanarroenses.

Recientemente, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su gobierno planea la creación de otra reserva natural en Quintana Roo, que estará dedicado a la flora y tentativamente se llamará Parque del Mangle, en Puerto Morelos.

El mandatario ahondó en que este proyecto se debe a la donación de un espacio de 500 hectáreas de mangle cerca de conocido hotel en Puerto Morelos, propiedad de un empresario ya fallecido cuya familia ahora busca ceder estos terrenos llenos de naturaleza para la creación de este parque natural.

Esta reserva natural se uniría al Parque Nacional del Jaguar en Tulum, para el que la federación ya adquirió los terrenos correspondientes, así como al Aeropuerto de Tulum, y por supuesto al Tren Maya, la obra emblema del Gobierno Federal.

Al respecto, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas reconoció el cariño que el Presidente López Obrador tiene a este hermoso estado y cómo busca, a través de obras sociales y turísticas, mejorar las condiciones de vida de las y los quintanarroenses para brindarles bienestar.

La senadora destaca que el cariño que el presidente López Obrador tiene a este hermoso estado y cómo busca mejorar las condiciones de vida.

La senadora destaca que el cariño que el presidente López Obrador tiene a este hermoso estado y cómo busca mejorar las condiciones de vida.

“Estas obras son muy importantes para México, pero principalmente para Quintana Roo, recordemos que el turismo es la principal actividad económica y productiva del estado y proyectos como este aumentan el atractivo y por su puesto las oportunidades de ingreso, desarrollo y empleo para todas y todos los quintanarroenses. Ningún presidente antes en la historia se había preocupado tanto por Quintana Roo, ni había destinado tantos proyectos, programas y recursos a este estado, que ha dado tanto a la economía del país”, señaló la legisladora.

“Estoy convencida del gran amor que nuestro presidente López Obrador siente por esta tierra y por todos los que aquí vivimos. Él ha dicho que vendrá más seguido, para supervisar los avances en las obras y que todos los proyectos se realicen a cabalidad. Todas las obras proyectadas en torno al Tren Maya traerán beneficios para los quintanarroenses y nosotros, desde el Senado, respaldamos y avalamos las propuestas de nuestro presidente, pues sabemos que busca ayudar a los que menos tienen y es nuestra tarea apoyarlo en su misión”, agregó la senadora.

Marybel Villegas finalmente aseguró que siempre se mantendrá firme en sus convicciones de apoyar las propuestas, obras, proyectos y presupuestos que el presidente López Obrador plantee para el bienestar de las y los quintanarroenses, buscando alcanzar esa prosperidad que se plantea en el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Marybel Villegas reconoce bienestar en obras federales proyectadas para Quintana Roo

PUEDES LEER: Marybel Villegas comparte los grandes logros obtenidos en el Senado para Quintana Roo este 2022

Más noticias para leer

Anuncios