Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Marybel Villegas se registra para coordinar los comités de defensa de la transformación en Benito Juárez

Marybel Villegas se registra para coordinar los comités de defensa de la transformación en Benito Juárez
Marybel Villegas se registra para coordinar los comités de defensa de la transformación en Benito Juárez

Cancún.- Marybel Villegas Canché se registró para el procedimiento de selección de quien coordinará los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Benito Juárez.

“Con una gran convicción de hacer que la transformación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador llegue a todas y todos en Cancún, he decidido participar en el proceso interno de selección de aspirantes a Coordinar las Defensas de la Cuarta Transformación en nuestro municipio, Benito Juárez”, manifestó Marybel Villegas.

“El objetivo es un Cancún Nuevo, donde se trate por igual a todas y todos, con mejores servicios públicos, calles mejor iluminadas, sin problemas de agua, mayor seguridad y donde aportemos a construir un ambiente de paz y cordialidad”.

“Por eso seguiré recorriendo nuestras calles, nuestras regiones y todos los rincones de Cancún, para escuchar a nuestra gente y construir juntas y juntos ese Cancún Nuevo que todos queremos, fiel a los valores políticos que tengo y leal, como siempre, desde sus inicios, al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Movimiento de Regeneración Nacional.

“Esta aspiración es una promesa de dignificar a nuestra militancia y reforzar los valores del movimiento de la 4T. Este es un llamado a cada miembro de Morena y a cada militante de Cancún para unir esfuerzos en esta transformación. Juntos y en unidad, podemos crear un Cancún que refleje nuestros valores más profundos, un Cancún del que todos podamos sentirnos orgullosos”.

“Hoy es momento de sumarse a la unidad para crecer, hoy es tiempo de escuchar y trabajar con el corazón y así hacer llegar la transformación a nuestro municipio como un proyecto aún más amplio, en sincronía con los trabajos de nuestra coordinadora nacional, la doctora Claudia Sheinbaum.

“Por un Cancún Nuevo, por una política que dignifique la justicia social a cada cancunense”.

*Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Morena.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios