Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Marybel Villegas sueña con lograr un Cancún nuevo

Marybel Villegas sueña con lograr un Cancún nuevo
Marybel Villegas sueña con lograr un Cancún nuevo

En el marco de los festejos por el 53 aniversario de Cancún, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, a través de sus redes sociales compartió con los quintanarroenses su máximo anhelo: el de lograr un Cancún Nuevo, que sea herencia para las futuras generaciones.

Te Puede Interesar: ‘Abre los ojos con Marybel” logra importante asistencia en su quinta jornada, en la Región 228

La morenista aprovechó sus perfiles de redes sociales para compartir un video en el que escribe una carta a sus hijos Matheo y Bryanna, con motivo del 53 aniversario de Cancún, donde les explica su gran pasión por el servicio público, su sueño de lograr un Cancún nuevo y los retos a cumplir para este propósito.

“Mis amores Matheo y Bryanna, les escribo esta carta hoy que nuestro amado Cancún cumple 53 años. Cuando los pioneros que fundaron esta tierra pusieron las primeras piedras de lo que hoy es nuestro hogar depositaron en ellas sueños y esperanzas. Hoy quiero hablarles de otro sueño, por el que trabajo todos los días con esa misma esperanza: Un Cancún nuevo”, indicó en el clip la morenista.

La legisladora explicó que su visión de un Cancún Nuevo trata de una ciudad en la que todos sean escuchados por igual, que los servicios públicos sean óptimos para todos sus habitantes, sin importar la zona de la ciudad donde radiquen; es una tierra de igualdad y oportunidades para todos, es un Cancún seguro y en condiciones dignas para vivir.

Asimismo, reconoció que un Cancún Nuevo lo construyen sus habitantes, juntos, en un trabajo coordinado entre pueblo y gobierno, para recuperar ese brillo con el que nació hace 53 años.

Destacó la magia de Cancún y la hospitalidad y generosidad de su gente, gente que ama esta tierra que les ha dado tanto y a la que le han entregado su trabajo, dedicación y esfuerzo, al tiempo de refrendar su compromiso con las y los cancunenses de construir ese sueño llamado Cancún nuevo, para que las futuras generaciones puedan tener y disfrutar de una ciudad en paz, más segura y con mayor igualdad de oportunidades para todos.

Marybel Villegas sueña con lograr un Cancún nuevo

Más noticias para leer

México

En cumplimiento de la normatividad, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, solicitó este miércoles licencia ante la Mesa Directiva del...

Cancún

La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canche, celebró que finalmente se escuchó la voz de los quintanarroenses, expresada en las urnas...

México

La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, como presidenta de la Delegación Mexicana de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, participó...

Cancún

Cancún.- En cumplimiento de su labor legislativa, la senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, en atención a diversas solicitudes visitó a...

Anuncios