Escribe la noticia que buscas

Cancún

Más restaurantes de Cancún se unen al programa ‘Conductor inteligente’

Más restaurantes de Cancún se unen al programa ‘Conductor inteligente’.
Más restaurantes de Cancún se unen al programa ‘Conductor inteligente’.

Más restaurantes de Cancún se unen al programa ‘Conductor inteligente’. Para continuar fortaleciendo el proyecto “Conductor inteligente”, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), a través de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, adhirió al programa social al restaurante Costelao Prime.

El director de Prevención, Julio Góngora Martín, señaló que esto se da como parte de las acciones de promoción y concienciación que realiza la secretaría para invitar a la población en general a sumarse a esta iniciativa cuyo objetivo es reducir accidentes viales vinculados a la ingesta de bebidas alcohólicas.

“La campaña consiste en que los clientes de bares, antros y discotecas en la ciudad designen a un acompañante como ‘Conductor inteligente’, quien se abstendrá de ingerir bebidas alcohólicas durante toda la noche y a cambio recibirá estímulos, cortesías y souvenirs por parte de las empresas promotoras”, recordó.

Señaló que el área empresarial de la dirección a su cargo, colocan los distintivos en los establecimientos inscritos en la campaña y entregan brazaletes para los “Conductores inteligentes”, a fin de concienciar sobre la importancia de evitar manejar tras el consumo del alcohol.

Más restaurantes de Cancún se unen al programa ‘Conductor inteligente’; buscan que más gente se sume a esta iniciativa para reducir accidentes.

Más restaurantes de Cancún se unen al programa ‘Conductor inteligente’; buscan que más gente se sume a esta iniciativa para reducir accidentes.

Para finalizar, indicó que, además de las placas distintivas, los restaurantes podrán utilizar los hashtag #DiNoalTorito #EvitaComportamientosRiesgosos #ConsumoInteligente #FiestasSinTragedia; esto para promover la campaña en las redes sociales y así llegar a todos los jóvenes y adultos cancunenses.

PUEDES LEER:

Isla Mujeres

Esta mañana se registraron por lo menos cinco accidentes de moto en la carretera hacia Punta Sur de Isla Mujeres debido a que en...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Playa del Carmen

La presidenta municipal de Solidaridad, Roxana Lili Campos Miranda, reconoció esta mañana que el gran reto de su administración es la seguridad, para lo...