A punta de pistola y a plena luz del día, este jueves se perpetraron dos robos con violencia, uno en la Región 102 y otro más en la céntrica Supermanzana 21, los cuales dejaron como saldo más de 300 mil pesos robados en efectivo.
El primer hecho se registró a las 08:30 de la mañana cuando se reportó un robo con violencia en la Región 102, manzana 67, lote 8, sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4.
Una vez ahí, al interior de una tienda de materiales de nombre “Amigo Beto” encontraron a varios trabajadores que estaban amarrados, mismos que señalaron que “sujetos de acento tabasqueño” arribaron al lugar portando armas de fuego, mismas con los que asaltaron.
Así mismo, señalaron que después de tomar el DVR de las cámaras de vigilancia, los sujetos se llevaron los 30 mil pesos que había en la caja y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De igual manera al rededor de las 02:40 de la tarde, el número de emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir el reporte de asalto a mano armada en la Supermanzana 21, sobre avenida Mayapan, antes de Kabah, Justo frente al estadio de béisbol, Beto Avila.
En la zona encontraron a un sujeto que permanecía en medio de la calle, en su camioneta, quien al ser interrogado, mencionó que fue interceptado por al menos cuatro sujetos que lo despojaron de 292 mil pesos en efectivo y un celular con un valor de 16 mil pesos.
Manifestó que momentos antes estaba saliendo del banco Banorte, ubicado sobre la avenida Tulum cuando de pronto fue interceptado por una moto tipo cross color verde y un vehículo gris, quienes le cerraron el paso para que sujetos armados lo sometieran.
La madre del agraviado señaló que recuerda haber visto a los dos sospechosos al interior de la sucursal bancaria de donde retiraron el dinero.
Estos hechos se registraron el día de hoy y como en ambos casos no se registraron detenidos, así que fueron exhortados a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Esta web usa cookies.