Un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba en las inmediaciones de la super manzana (SM) 231 de Cancún, después de que lo masacran, los ejecutores huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido sin que pudieran ser detenidos.
El cuerpo del infortunado sujeto quedó en la calle con varias lesiones producidas por ojivas de arma de fuego, Testigos en el lugar de los hechos indicaron que escucharon por lo menos quince detonaciones.
Te Puede Interesar: Descarga eléctrica fulmina a hombre en Cancún
A unos cuantos días de que concluya el año, y pese al reforzamiento de la seguridad en la zona norte de Quintana Roo, la violencia no parece disminuir, las ejecuciones en las calles siguen siendo una constante.
Como la registrada la noche de este martes, aproximadamente a las 21:·30 horas (9 y media de la noche) sobre la avenida Leona Vicario casi en su esquina con la calle 31, en la super manzana 231.
A ese lugar llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Quintana Roo, quienes respondieron al llamado de auxilio realizado por testigos al numero de emergencias 911.
Lo que encontraron a su llegada, fue un cuerpo tirado en el suelo con varias lesiones sangrantes, por lo cual requirieron el apoyo de ayuda médica, llegando paramédicos de la empresa privada Jet Medical.
Sin embargo, solamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo cual fueron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del cuerpo del occiso que permanece en calidad de desconocido.
Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda de los atacantes, no obstante, no lograron ubicarlos
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 28 de diciembre, 2021
Esta web usa cookies.