Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Masacran a machetazos a dos hombres en colonia de Cancún

Masacran a machetazos a dos hombres en colonia de Cancún
Masacran a machetazos a dos hombres en colonia de Cancún

Horriblemente asesinados a machetazos y puñaladas, fueron encontrados dos hombres en un domicilio de la supermanzana (SM) 227 de la ciudad de Cancún, las víctimas de este sangriento crimen fueron descubiertos por uno de sus familiares que acudió a este inmueble.

El denunciante de los hechos señala que al llegar a la casa de su consanguíneo, notó abundantes manchas de sangre en el sitio, por lo cual temiendo lo peor solicitó el apoyo de las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Videos: Militares disparan contra ciudadanos y matan a cinco

Al lugar, ubicado en la confluencia de las calles 106 y Rio Hondo, fue desplazada una unidad de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos al arribar al domicilio comprobaron que en efecto se había cometido allí un crimen.

Pues en una parte del inmueble, se hallaban los cuerpos sin vida de dos personas horriblemente masacrados a machetazos, por lo cual se dio parte a el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) .

Más tarde llegaron al lugar peritos del área de servicios periciales de la dependencia, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen, en tanto los cuerpos eran levantados para ser trasladados al Servicio Medico Forense (Semefo).

Pero este no fue el único hecho de sangre en el inicio de esta noche de lunes, pues en la ultima hora se reportaron otros dos hechos de sangre, el primero, inicialmente señalado como reporte de disparos de arma de fuego en la SM 237.

Al llegar las autoridades a ese lugar, hallaron a una persona bañada en sangre, sin embargo, comprobaron poco después que no fue atacado, salvo por sus propios demonios, pues presumiblemente presa de una crisis de drogas, se autolesionó en varias ocasiones golpeándose contra el piso.

El segundo caso fue de un sujeto que por motivos que no supo esclarecer, fue atacado a pedradas pos desconocidos en la supermanzana 95, el lapidado sujeto, solamente supo declarar que caminaba entre las avenidas Comalcalco y Andrés Quintana Roo, cuando una lluvia de rocas lo derribó.

Masacran a machetazos a dos hombres en colonia de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Una joven mujer fue ejecutada a balazos la noche de este miércoles en la supermanzana (SM) 227 de la ciudad de Cancún, sujetos armados...

Cancún

Con una posible fractura en la pierna fue trasladado a un hospital, un trabajador de la empresa Telmex luego de caer de aproximadamente tres...

Cancún

Vecinos de la Avenida Centenario en la Supermanzana 227 de Cancún, reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida...

Cancún

Autoridades ministeriales detuvieron en Cancún a un sujeto por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. Se trata...

Anuncios