Mata chofer de combi a una abuelita en el Día de las Madres

Cancún, Quintana Roo.- Trágico Día de las Madres vivirá una familia de Cancún, pues una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser arrollada por el chofer de una combi de la empresa TTE.

En redes sociales se activó la búsqueda de los familiares de la señora, que al momento del accidente no  había sido identificada.

Cafre en combi enluta hogar el Día de las Madres

El reporte se dio cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes 10 de mayo, Día de las Madres, cuando se alertó acerca de un accidente de tránsito en la Región 92, en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) con calle 71.

Video de la nota

r el exceso de velocidad, chofer de una TTE de la Ruta 71  impacta a una abuelita que cruzaba la avenida Miguel Hidalgo, en la Región 92 de Cancún.
Por el exceso de velocidad, chofer de una TTE de la Ruta 71  impacta a una abuelita que cruzaba la avenida Miguel Hidalgo, en la Región 92 de Cancún.

Una vez ahí, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y peritos de la Dirección de Tránsito Municipal encontraron a una mujer de la tercera edad malherida sobre el pavimento y a unos metros la combi de transporte público de la empresa Transporte Terrestre Estatal (TTE), con número económico 587, Ruta 71 (Prado Norte-Las Américas).

Según testigos, el operador de la combi transitaba a exceso de velocidad.

Testigos señalaron que el operador de la combi transitaba a exceso de velocidad y no observó a la mujer que intentaba cruzar la avenida, lo que provocó que la impactara brutalmente.

Identifican a la abuelita fallecida

Por tal motivo, los paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios para llevarla de emergencia al Hospital General, en donde desafortunadamente, una hora después, se notificó su muerte.

Ahí la ahora occisa fue identificada como María Gloria P., de 82 años de edad.

Por el trágico accidente, el conductor de la combi, Santiago B.O., de 40 años, originario de Tabasco, fue entregado ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Leslie Mayorga

Reportera

Reportera de la fuente policiaca en la ciudad de Cancún; colaboradora del noticiero radiofónico In Turquesa.