Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Matan a golpes a hombre en la SM 66 para asaltarlo

Matan a golpes a hombre en la SM 66 para asaltarlo
Matan a golpes a hombre en la SM 66 para asaltarlo

Un hombre fue salvajemente asesinado la noche  de ayer presumiblemente a golpes, en la supermanzana (SM) 66 por sujetos desconocidos, debido a la gravedad de las lesiones, la víctima que presuntamente fue atacado para asaltarlo, falleció en el lugar.

A el número de emergencias 911, se recibió el reporte  al as 23:29 horas (11. 29 de la noche) de un hombre lesionado por arma blanca, por lo que uniformados de la Policía Quintana Roo acudieron a la calle 18 de la manzana 10 a verificar el reporte del acuchillado.

Te Puede Interesar: Rayo aterroriza y lesiona a tres personas en panteón de Playa Del Carmen

Al llegar al lugar, los agentes se percataron de que en efecto, había allí un hombre con lesiones cuyo origen no pudieron especificar, sin embargo ya no parecía tener signos vitales. Por lo cual dieron aviso a la Fiscalía general del Estado (FGE).

Los agentes y peritos de la FGE, hicieron su arribo a la escena del crimen a las 23:55 horas (11.55 de la noche), en donde identificaron a la víctima mediante su credencial del INE, tratándose de un sujeto de nombre Rubén S. G.

El personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, en compañía de un Perito criminalista  procesaron la escena del crimen, observando en una calle de pavimentacion, un cuerpo tirado de sexo masculino en posición de cubito dorsal, de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

Cuyas características son de complexión robusta, de 1.65 mts de estatura, de tez moreno claro, barba y bigote rasurado, nariz grande base ancha, boca mediana, labios gruesos, cabello corto chino de color negro.

Y vestía playera de cuello redondo, de color negro con franjas azules, con la leyenda Ellis, pantalon de mezclilla de color azul, tenis de color con gris con la leyenda fila, cinturón de material sintético de color café.

La víctima presentaba un edema en la región occipital, así como vestigios de epistaxis (sangrado profuso en la nariz), aunque se ignora cual fue la causa real de la muerte, aunque testimonios en el lugar refieren que podría haber sido víctima de una riña o asalto.

Matan a golpes a hombre en la SM 66 para asaltarlo

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

Anuncios