Cancún, Q. Roo.- La mayorista Price Travel prevé para el 2020 un crecimiento de doble dígito en los viajes en México con Cancún a la cabeza.
La compañía mueve 4 millones de pasajeros al año lo que se traduce en 1.8 millones de cuartos noche vendidos y 2.1 millones de asientos de avión.
Este año la apuesta va a ser por es su producto denominado B2B y por apuntalar su mercado principal que es Cancún, destino que tiene más del 20 por ciento de sus ventas, seguido de Acapulco, Puerto Vallarta y Manzanillo.
«Sin duda Cancún es un producto que se vende mucho en paquetes y en el segmento de familias», comentó, Edgar Vargas, gerente de marketing de la mayorista.
A nivel internacional, Vargas dijo que su meta es Latinoamérica, particularmente Colombia, que igual crece a doble dígito.
Más noticias
Cancún
Cancún. – En el marco de la Nueva Era del Turismo en Quintana Roo, sostenible, incluyente, con calidad en los servicios a través de...
Cancún
Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...
Cancún
El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...
Cancún
De nueva cuenta, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repite el mismo número de vuelos que la anterior jornada sabatina, registrando en este 27...