Categorías: CancúnDeportes

México vs Escocia, la despedida rumbo al Mundial

Staff

A las 19:00 horas de este sábado México vs. Escocia juegan hoy en el estadio Azteca por despedida del equipo rumbo a Rusia 2018, partido que servirá para medir el potencial del Tri de cara al Mundial.

Ante la euforia mundialista que ya se vive en México y Quintana Roo, Radio Turquesa te invita a que disfrutes el partido de despedida México vs Escocia, este sábado 2 de junio a las 7 de la noche en el Salón Turquesa. El partido será transmitido en pantalla gigante. Habrá venta de bebidas y antojitos para que puedas gritar a gusto ¡Gooool!

En el encuentro de este sábado hay grandes posibilidades de ver de nueva cuenta a Rafael Márquez, quien no viste la tricolor desde el 24 de marzo del año pasado ante Islandia. El zaguero no viajó a Estados Unidos para el duelo contra Gales debido a que no puede viajar a Estados Unidos por sus problemas con el Departamento del Tesoro.

Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) en televisión abierta, y en TDN en el sistema de paga transmitirán el partido entre México y Escocia.

El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ofreció este viernes una conferencia de prensa en la que explicó que finalmente se llevará a Dinamarca a 25 elementos, por lo que sólo cortará este sábado a un elemento.

Indicó que no podrá contar ante Escocia con Héctor Moreno, Andrés Guardado ni Diego Reyes, quienes se recuperan de lesiones. En caso de no recuperarse alguno de estos tres, serán cortados el próximo lunes.

El entrenador de la Selección Mexicana aún mantiene una nómina de 27 jugadores y para el lunes 4 de junio deberá mandar a la FIFA su lista definitiva de 23. Los que estarán bajo la lupa serán Giovani Dos Santos (LA Galaxy), Oswaldo Alanís (libre), Érick Gutiérrez (Pachuca), Jürgen Damm (Tigres) y Edson Álvarez (América). Frente a los escoceses no podrá contar por lesión a Andrés Guardado (Betis), Héctor Moreno (Real Sociedad) y Diego Reyes (Oporto).

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News