Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Migran cientos de taxistas de Cancún a la plataforma Didi

Migran cientos de taxistas de Cancún a la plataforma Didi
Migran cientos de taxistas de Cancún a la plataforma Didi

El líder de los taxistas en Benito Juárez, Erasmo Abelar Cámara, informó que más de 500 operadores registrados en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” han empezado a operar con la plataforma inteligente.

Esta plataforma de transporte denominada DiDi Taxi, les da la opción de aceptar pagos en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

Explicó que el acuerdo con la plataforma es parte del compromiso sindical para modernizar el servicio de transporte en este destino turístico, así como brindar mayor seguridad y eficiencia a los usuarios apoyados en los avances tecnológicos que exige la ciudadanía.

Explicó que la aplicación es una de las plataformas tecnológicas con las que los taxistas prestan el servicio al usuario a través de una app, que en este caso es una empresa líder a nivel global con uno de los mercados más grandes de pasajeros, que se apega también a las disposiciones oficiales que exige la Ley de Movilidad vigente en el Estado.

Puntualizó que los operadores esta plataforma se suma a las Cabify, My Taxi Go y Taxi Seguro con que opera los taxistas de Cancún, que se convierte en la tercera ciudad de México en operar, después de Oaxaca y Cuernavaca.

Migran cientos de taxistas de Cancún a la plataforma Didi

Te Puede Interesar: Atraco navideño de taxistas de Cancún al bolsillo de los usuarios

También Lee Didiglobal.com

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

 

Más noticias para leer

Cancún

Con palabras altisonantes y amenazas, un operador del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, fue exhibido agrediendo intentó a...

Cancún

Para coadyuvar en las estrategias de seguridad en el transporte público, el Sindicato “Andrés Quintana Roo”, a través de la Secretaría de Trabajo y...

Anuncios