Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Modifican la circulación por obras en ‘El Crucero’

Modifican la circulación por obra en ‘El Crucero’.
Modifican la circulación por obra en ‘El Crucero’.

Cancún, Quintana Roo.- Modifican la circulación por obras en ‘El Crucero’; la Dirección de Tránsito Municipal activó esta madrugada un operativo especial, que incluye el cierre de calles por el inicio de los trabajos de remodelación en la zona de “El Crucero” en Cancún.

En una tarjeta informativa se da a conocer que en el primer minuto de este lunes iniciaron los trabajos de  rehabilitación de la imagen urbana del cruce de las avenidas López Portillo y Tulum.

Modifican la circulación por obras en ‘El Crucero’

De acuerdo con la información que se proporcionó, hay cierres temporales a la circulación en el cruce de las avenidas Tulum con Chichén Itzá, en la avenida López Portillo con calle 13, en la zona de la Rehoyada, así como la avenida López Portillo con calle 19 o “Torcasita”.

Modifican la circulación por obra en ‘El Crucero’; Activan operativo especial de tránsito por el cierre de algunas vialidades en la Zona Centro de Cancún.

Modifican la circulación por obras en ‘El Crucero’; Activan operativo especial de tránsito por el cierre de algunas vialidades en la Zona Centro de Cancún.

La dependencia recomendó utilizar como vías alternas las avenidas Uxmal,  Chichén Itzá,   Francisco I. Madero, Tulum, Bonampak, así como las calles  19 o “Torcasita” y 13 Norte.

Activan paraderos provisionales en el Centro

También se activaron paraderos de transporte público temporales en la avenida López Portillo con calle 19 “Torcasita”, uno sobre la avenida Francisco I. Madero o Ruta 4 en su esquina con la avenida Tulum.

Otro se encuentra en la avenida  Chichén Itzá casi con esquina con avenida Tulum.

Uno más estará en avenida Tulum con calle Cedro, y en la misma vialidad, frente al hotel “El Parador”.

PUEDES LEER:

El gobernador Carlos Joaquín puso en marcha el mejoramiento de ´El Crucero´

Lluvias provocaron inundaciones en la zona del Crucero, Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Obreros que trabajan en la remodelación de la Zona Centro de Cancún, derribaron esta madrugada el emblemático kiosco ubicado en el antiguo parque de...

Cancún

Por obras de remodelación ejecutadas en “El Crucero” de Cancún,  este día fue dañada una tubería de 24 pulgadas de agua potable, por lo...

Anuncios