La alta velocidad vuelve a cobrar la vida de un motociclista en Cancún, quien perdió el control de su vehículo sobre la vía asfáltica, derrapó y por las múltiples contusiones perdió la existencia.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en la Supermanzana 227 de Cancún, sobre la Avenida 20 de Noviembre, frente a las instalaciones de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la escuela preparatoria Conalep.
Automovilistas y vecinos dieron el reporte al número de emergencias 911 de un accidente de tránsito, movilizando al lugar paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Al arribar constatan que el joven conductor ya no contaba con signos vitales a consecuencia del accidente, quien de acuerdo a testigos, el motociclista se derrapa, aparentemente por exceso de velocidad, sin embargo otros vecinos aseguran que el motivo fue que se le atravesó un perro, lo atropella y pierde el control de la motocicleta.
Desafortunadamente, la joven víctima al derraparse con su vehículo se golpea la cabeza con el filo de la guarnición y pierde la vida, según reportan los paramédicos tras una inspección.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 31 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.