Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida la mañana de este viernes en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera de Cancún, luego de derrapar en su motocicleta e impactarse contra la banqueta a la altura del hotel Gran Fiesta Americana Coral Beach.
Se informó en una llamada al número de emergencias 911 que se había registrado un accidente de tránsito, donde el conductor de una motocicleta había perdido el control de la misma y estaba tirado inconsciente sobre el pavimento.
Elementos de la Policía Turística y paramédicos arribaron al sitio para confirmar que el hombre de complexión robusta, con playera azul marino, pantalón de vestir y tenis blancos, ya no tenía signos vitales.
Sin embargo, no se había confirmado la identidad del hoy occiso y como señas particulares tiene tatuado en el pecho el número 1996 y la figura en el costado derecho.
Testigos informaron a los agentes que el conductor de la motocicleta Yamaha con placas 92BCD2, al parecer perdió el control por exceso de velocidad en la curva entre el “Party Center” y el hotel Fiesta Americana, lo que provocó derrapara para luego impactarse contra la banqueta.
El joven salió proyectado a unos tres metros y cayó sobre el pavimento, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en el cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGE.
Mientras tanto, la motocicleta fue asegurada por las autoridades y enviada a un corralón.
PUEDES LEER: Incendio en domicilio de Cancún moviliza a bomberos
Esta web usa cookies.