Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Motociclista muere en un accidente en La Joya en Cancún

Motociclista muere en un accidente en La Joya en Cancún.
Motociclista muere en un accidente en La Joya en Cancún.

Un hombre perdió la vida la madrugada de hoy lunes 23 de enero, luego de chocar contra una glorieta y salir proyectado de la motocicleta que tripulaba en el fraccionamiento La Joya, en la Región 254 de Cancún.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, los hechos se registraron a las 2.25 horas en la avenida Diamante con Monte Pagalo.

Por el momento, el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y con base en los primeros informes, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Motociclista muere en un accidente en La Joya en Cancún; perdió el control de su motocicleta y quedó en una glorieta.

Motociclista muere en un accidente en La Joya en Cancún; perdió el control de su motocicleta y quedó en una glorieta.

Esta persona transitaba a bordo de una moto Italika CC150, color blanco, placas KE2A de Quintana Roo, de oriente a poniente por la avenida Monte Pagalo, pero al llegar a la glorieta ubicada en el cruce con Diamante, chocó contra la guarnición y terminó dentro de la rotonda.

Desafortunadamente, el motociclista perdió la vida de forma instantánea tras impactarse contra el suelo, de acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja de la QR-20 que acudieron al lugar.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de Seguridad Pública de la patrulla 5820, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

Luego dieron paso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo.

Motociclista muere en un accidente en La Joya en Cancún

PUEDES LEER: Asesinan en Veracruz a familia y excandidato de Fuerza por México

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios