Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Motociclista sufre aparatosas lesiones en un choque en la Portillo (VIDEO)

Motociclista sufre aparatosas lesiones en un choque en la Portillo (VIDEO).
Motociclista sufre aparatosas lesiones en un choque en la Portillo (VIDEO).

Motociclista sufre aparatosas lesiones en un choque en la Portillo (VIDEO). Un choque entre una camioneta y una motocicleta se registró esta mañana en la avenida José López Portillo y la carretera a Gas Auto de Cancún, con saldo de una persona lesionada.

El deslinde de responsabilidades recaerá en el Departamento de Peritos de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez, ya que ambos conductores manifestaron tener la luz verde del semáforo al momento del percance.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:15 horas de este viernes entre una motocicleta Marca Honda, color blanco, placas VFN5M de Quintana Roo y que era tripulada por Jesús Abelardo C.M., de 29 años; y una camioneta Toyota, modelo Hilux, color rojo, placas 802YEH de Quintana Roo, que era manejada por Moisés M.F., de 39 años.

Motociclista sufre aparatosas lesiones en un choque en la Portillo (VIDEO); fue embestido por el conductor de una camioneta que alegó tener la luz verde.

Motociclista sufre aparatosas lesiones en un choque en la Portillo (VIDEO); fue embestido por el conductor de una camioneta que alegó tener la luz verde.

El motociclista resultó con golpes y algunas lesiones aparatosas tras ser impactado por la camioneta, por lo que unidades de emergencias en camino acudieron en su auxilio.

#Cancún | Choque entre una camioneta y una motocicleta en la Portillo a la altura de Gas Auto….www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Friday, August 20, 2021

PUEDES LEER: 

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios