Un accidente de tránsito generó una riña entre un grupo de motociclistas que participaban en las llamadas rodadas nocturnas y el conductor de una combi de transporte público de pasajeros, sobre la avenida Huayacán, en la Supermanzana 310 de Cancún.
Alrededor de la medianoche de ayer, se informó a través del número de emergencias 911, que sobre la citada avenida, atrás del Residencial Cumbres, el conductor de una combi del sindicato de “La Franja” había embestido a un grupo de jóvenes que iba en motocicletas, de los llamados “biker”, y arrastró varios kilómetros una de las unidades de dos ruedas.
Lo antes dicho provocó la furia de los motorizados, quienes tras darle alcance en un Oxxo en la misma avenida con calle Sierra Madre, con piedras y sus cascos empezaron a romper los cristales de la unidad de transporte público, a lo que su conductor solo pudo refugiarse en la tienda de conveniencia en la que se detuvo.
Minutos después, las autoridades y paramédicos arribaron al sitio para auxiliar a los lesionados, así como para calmar los ánimos, con la finalidad de llegar a un acuerdo entre los involucrados.
Se explicó que la aseguradora de la unidad colectiva con número económico 163, de la Ruta Crucero-Huayacán, pagaría los daños; además, el operador de la combi fue detenido para las averiguaciones del caso.
PUEDES LEER: Detienen a dos presuntos narcomenudistas en la Supermanzana 229 de Cancún
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 14 de octubre, 2024
Esta web usa cookies.