Connect with us

Cancún

Motopatrullero evade su responsabilidad en un accidente

Motopatrullero evade su responsabilidad en un accidente.

Elemento de la Policía Quintana Roo provoca accidente y se lava las manos, luego de que en las primeras horas del domingo protagonizó, al pasarse una señal de alto, un accidente automovilístico en las inmediaciones de la Supermanzana 63 de Cancún, cuando al transitar a exceso de velocidad y sin precaución se impactó contra una unidad de servicio público; luego del percance, la dependencia pretende deslindarse de las responsabilidades.

Motopatrullero evade su responsabilidad en un accidente

Motopatrullero evade su responsabilidad en un accidente; transitaba a toda velocidad y sin precaución por la Sm 63 de Cancún.

El pasado domingo 27 de enero, cerca de las 2:00 de la madrugada, se registró fuerte accidente de tránsito entre una unidad policiaca de Seguridad Pública m 810, sin placas, y un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

El ruletero afectado relató que transitaba de oriente a poniente por la calle 6 (con dirección de la avenida Tulum hacia la Bonampak); sin embargo, al llegar al cruce de la calle 15, el motociclista de Seguridad Pública -que iba de norte a sur- no respetó un señalamiento de alto y lo impactó en la llanta trasera de la unidad, perdió el control, zigzagueó y terminó por estrellarse contra dos autos particulares más.

En este sentido, el taxista Óscar ‘N’ dio a conocer que el policía pretende evadir la responsabilidad al exponer que en la intersección de la calle 6 con 15 no existe físicamente el disco de ‘alto’; sin embargo, en las imágenes de mapeo realizadas por Google en julio del 2017 esta señalización sí está instalada, y a la fecha en el cruce solo existe la base tubular oxidada, misma que debería sostener la señalética.

El afectado hace un llamado a las autoridades correspondientes para que su caso no quede en la impunidad, debido a que realizará las diligencias correspondientes ente el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, pues el día de los hechos, el policía no aceptó la responsabilidad.

Escrito por

Editora web y asistente del programa radiofónico Denuncia Ciudadana Turquesa.

Abre la Fiscalía investigación por agresión policiaca a turistas en playa Mamita’s

Playa del Carmen

Chelís se lastima la mano en Futbol Picante y nadie se da cuenta (video)

Deportes

Deja 20 lesionados choque carretero en Tulum

Tulum

Colapsa escenario para bodas colectivas en Playa del Carmen

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect