La detención para una revisión de un líder sindical de agremiados de transporte público en Cancún, provocó un bloqueo de mototaxistas y un importante embotellamiento en el cruce de las avenidas Kabah y 20 de noviembre.
Te Puede Interesar: Hallan camioneta con un impactos de bala en colonia Las Pencas en Cancún
La tarde de este miércoles 22 de mayo se reportó al numero de emergencias 911 un grave bloqueo que colapsó la circulación en las dos importantes avenidas, lo cual generó la intervención de las autoridades a bordo de numerosas patrullas.
Los primeros informes señalan que ante un reporte directo de un vehículo polarizado que circulaba de manera sospechosa a gran velocidad volándose los semáforos, la unidad, una camioneta RAM 1500 de color negro, fue detenida por la elementos de la Policía Municipal de Cancún para practicarle una revisión.
Sin embargo, la aparente prepotencia del líder del sindicato de mototaxistas Islacun, que resultó ser quien iba a bordo de la unidad, generó la llegada inmediata de sus agremiados que colapsaron dos avenidas vitales para la circulación en la ciudad.
Por espacio de mas de una hora, los mototaxistas mantuvieron bloqueada la circulación en estas arterias viales principales, ante el llamado de uno de sus coordinadores que fue captado en video ordenándole a los choferes «muévanse hijos de la v… quiero que me cierren la p…avenidas».
El cierre de las avenidas no pasó a mayores y se disolvió poco más tarde al terminar la revisión de rutina en la que presuntamente no se hallaron motivos para poner a disposición de las autoridades a sus ocupantes.
Con Datos de Luis Hernández
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 22 de mayo, 2024
Esta web usa cookies.